jueves, 21 de febrero de 2013

Se unen para crear la "Big Pep"


Así festejaban Pep y Ronald, luego de llegar a un acuerdo y formar la nueva hamburguesa de la franquicia. Pep, que recientemente compró gran parte de Mc Donalds, no esperó mucho para crear su propia hamburguesa: "estoy feliz", decía, "siempre fue mi sueño comprar Mc Donalds y vender 'mis creaciones'".

Conseguimos que Ronald nos de mas detalles del nuevo alimento. "Pesa unos 25 kilos sin papas ni gaseosa", explicaba emocionado, "posee todos los alimentos y condimentos posibles, es como todas las hamburguesas anteriores juntas". Cuando escuchamos que el precio era bastante alto, aclararon: "es que viene con un Pep en miniatura y cabezón, que lo tocás y mueve la cabeza para todos lados

2 comentarios:

  1. JAJJAJAJJJAAJJAJAJ Takio te vas a la mierda JAJAJAJ me cagué de risa posta, me habia olvidado de OfusNews, ahora la mando a marcadores!

    Buenisimo me voy a leer los demás posts!

    ABrazo!!

    ResponderEliminar
  2. "25 kilos sin papas ni gaseosa" JAJAJAJAAJ

    ResponderEliminar